McGary estará con los Atlanta Falcons por dos años más; ahora tendrá que cubrir el lado ciego del mariscal de campo zurdo Michael Penix
El veterano tackle ofensivo de 30 años, Kaleb McGary, consiguió una extensión de contrato con los Atlanta Falcons por dos años más, a través de un acuerdo de 30 millones de dólares, según informó Collin Roberts, agente del jugador.
Cabe señalar que McGary ha sido tackle ofensivo de los Falcons desde que fue seleccionado en la primera ronda de 2019.
Es conocido por su destreza bloqueando en juego terrestre, pero ahora tendrá que cubrir el lado ciego del mariscal de campo zurdo Michael Penix; ganará 15 millones de dólares anuales. Además, es considerado uno de los mejores tackles en la NFL.
Dos semanas atrás, había dicho no estar preocupado sobre su contrato, ya que dijo estar concentrado en la temporada 2025 y aseguró: "Nunca encontrarás a alguien más dispuesto a cobrar en toda tu vida (...) Me preocupa la temporada y si no hago bien mi trabajo, no hay muchas razones para preocuparse. Así que voy por partes".
En tanto, sobre la encomienda de cuidar el lado ciego de Michael Penix, negó sentir presión extra, debido a que "en las ofensivas modernas un quarterback gira y se mueve mucho gracias a su lectura del campo. Por eso creo que hoy no hay un lado ciego en específico (...) Mi trabajo es seguir intentando no permitir ninguna captura".
Con la extensión del contrato de McGary, los Falcons tendrán asegurada la estabilidad de su núcleo de linieros ofensivos por tercer año consecutivo.
Los Atlanta Falcons debutarán en la pretemporada del próximo 8 de agosto ante los Detroit Lions y harán su presentación en la temporada regular de la NFL el 7 de septiembre ante los Tampa Bay Buccaneers.
Nelson Deossa deja Rayados y es nuevo jugador del Betis
Comparte esta nota: