
El jueves, Pato O´Ward completó dos días de prácticas de la F1 con McLaren; en noviembre, tiene programado un test más para en el circuito francés Paul Ricard
El piloto Pato O´Ward completó el jueves dos días de prácticas de Fórmula 1 con McLaren en el circuito de Imola de la Emilia Romagna, Italia, los cuales el mexicano calificó como una gran experiencia.
Esta semana inició su preparación rumbo a su participación en la Práctica Libre 1 del Gran Premio de la Ciudad de México, que se realizará del 24 al 26 de octubre.
O´Ward condujo el MCL60, mismo que utilizaron Lando Norris y Oscar Piastri en la temporada 2023 y con el cual McLaren terminó en la cuarta posición del Campeonato de Constructores.
Cabe señalar que el test en Imola, corresponde a los llamados TPC (Test de Autos Previos, por sus siglas en inglés), permite a las escuderías de Fórmula 1 a realizar pruebas en monoplazas que tengan, al menos, dos temporadas de antigüedad.
El jueves, Pato O´Ward ya pudo rodar con normalidad, por alrededor de 320 kilómetros, unas 65 vueltas al clásico circuito de 4 mil 909 kilómetros de longitud, que dejará de ser parte del calendario de F1 en 2026, por la inclusión de Madrid.
El piloto mexicano trabajó por la mañana, mientras que por la tarde el responsable del test fue el británico Will Stevens, piloto de la categoría FIA WEC con el equipo Jota.
En noviembre, se tiene programado un test más para Pato O´Ward en el circuito francés Paul Ricard.
Los 49ers pierden a Brock Purdy; Mac Jones tomará los controles
Comparte esta nota: