
El Barcelona le propinó una goliza al Bayern Múnich y se postula como el club candidato al título de la Champions League femenina; las culés dejaron el marcador 7-1
Este martes, el club Barcelona le pasó encima al conjunto del Bayern Múnich con un frenético 7-1 y tras este resultado, se postula como un candidato al título de la Champions League femenina.
El primer tiempo fue dominado por las blaugranas y Alexia Putellas puso a la delantera al equipo catalán al minuto 3, después Ewa Pajor y Virginia Brugts ampliaron la ventaja; pasada la media hora llegó el gol de la honra de las bávaras, a cargo de Klara Bühl, pero minutos después Salma Celeste Paralluelo anotó la cuarta diana.
Pasado el descanso, las culés no aflojaron y apretaron para mantener su nivel ofensivo, aunque anularon una diana del equipo alemán. Al minuto 56, cayó el doblete de la polaca Pajor y a los 70 minutos marcó Irene Paredes; sin embargo, las jugadoras del Barcelona fueron por más y en la recta final Claudia Pina anotó dos veces para dejar el marcador 7-1.
Cabe señalar que el partido pudo haber terminado con otra anotación más, pero anularon el gol de la jugadora del Barcelona Irene Paredes, justo antes del doblete de Pina.
México vs Chile: una prueba de carácter en Valparaíso
Comparte esta nota: