lunes, 17 de noviembre de 2025

Kuri encabeza premiación del Querétaro Open 2025

Por: REDACCIÓN • 26 de octubre, 2025
El gobernador Mauricio Kuri premió a la ganadora del Querétaro Open
El gobernador Mauricio Kuri premió a la ganadora del Querétaro Open. Foto: Especial

El gobernador Mauricio Kuri González entregó el trofeo a la tenista checa Sara Bejlek, campeonato del Querétaro Open 2025

Como parte del fomento al deporte y la atracción de torneos internacionales que posicionan a Querétaro en el mundo, el gobernador Mauricio Kuri González encabezó la premiación del Querétaro Open WTA 125, torneo de tenis que, en su primera edición en la entidad, tuvo como ganadora a la tenista de la República Checa, Sara Bejlek.

Estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; el presidente de GS Sports Management, Gustavo Santoscoy Arriaga; el CEO de GS Sports Management, Gustavo Santoscoy García; y el presidente del Club Campestre de Querétaro, Rodrigo Urquiza Escobar.

Sara Bejlek, primera campeona en el Querétaro Open





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.