Los Patriots consiguieron su séptima victoria consecutiva en duelo de la Semana 10 de la NFL, con un resultado 28-23 ante los Tampa Bay Buccaneers
New England Patriots, de la mano de Drake Maye, consiguió su séptima victoria consecutiva en duelo de la Semana 10 de la NFL.
En el duelo, TreVeyon Henderson registró dos acarreos de touchdown de 69 y 55 yardas, mientras que Maye lanzó dos pases para anotación para el resultado 28-23 ante los Tampa Bay Buccaneers.
Después de que Maye lanzara una intercepción en la zona de anotación, los Patriots hicieron una gran detención en cuarta y tres en su propia yarda 27. Henderson luego selló la victoria con su acarreo de anotación de 69 yardas.
El novato terminó con un récord personal de 147 yardas por tierra en 14 acarreos.
Los Buccaneers fueron el primer equipo en la historia de la NFL en tener cada una de sus primeras cuatro victorias de la temporada con una anotación ganadora en el último minuto del tiempo reglamentario. Tuvieron la oportunidad de hacerlo de nuevo cuando Tykee Smith interceptó el pase de Maye desde la yarda dos en la zona de anotación con 5:17 restantes.
Pero en cuarta oportunidad, Baker Mayfield fue rodeado por la defensiva y lanzó un pase a Rachaad White que quedó corto del primer intento justo fuera de la zona roja.
Con el resultado, el equipo de Mike Vrabel ocupa el primer lugar en el Este de la Conferencia Americana, luego de que el año pasado terminó con marca de 4-13.
Definidos los clasificados al Play-In del Apertura 2025
Comparte esta nota: