En este artículo
Las jugadoras de Gallos Femenil, Claudia Lozoya y Sarahí Ceceña, coincidieron en que el equipo debe aprender de sus errores y reaccionar para salir adelante; su expectativa es entrar en la liguilla
Claudia Lozoya y Sarahí Ceceña, de Gallos Femenil, tuvieron una breve reunión con la prensa para compartir una rosca de Reyes y comparecer tras su debut en la Liga MX, el domingo, con la derrota ante Pumas.
La guardameta habló sobre el arranque del torneo: “Es el primer partido, este es un nuevo proceso y tenemos que aprender de todas esas cosas. A final de cuentas, hay muchas cosas que ajustar y como equipo renovado estamos aprendiendo”.
Lozoya también señaló que su expectativa es entrar a la liguilla y pidió el apoyo de la afición, pues, aunque el compromiso está en cada una de ellas, esperan que, aunque sea de visita, la afición albiazul esté al pendiente de ellas.
“El entrenador nos ha dado esa confianza de poder hacer nuestro trabajo y justo nos menciona que cuando nos equivocamos hay que darle vuelta a la página rápido para reaccionar y poder salir adelante”, agregó.
Por su parte, Ceceña dijo que la derrota ante Pumas no estaba entre sus planes, por lo que deben enfocarse en los errores; además, habló de su enfrentamiento con Pachuca, el domingo, en el huracán.
“Son jugadoras con mucha calidad, eso lo tenemos en cuenta, pero está en nosotras, en dar lo máximo que podamos y estar al pie del cañón”, indicó.
En cuanto a la llegada de Edgar Mejía como nuevo entrenador, Sarahí mencionó: “Nos ha dado mucho apoyo y confianza. La verdad es que ha trabajado muy bien con nosotras”.