México “se pone la verde” en Museo de Antropología

México se tomó la fotografía oficial en el Museo Nacional de Antropología. Foto: Especial

El Museo Nacional de Antropología fue la sede de la fotografía oficial de la Selección Nacional de México de cara a la Copa Mundial de Futbol 2026

La Selección Nacional de México acudió al Museo Nacional de Antropología para la toma de fotografía oficial de los 26 jugadores convocados por Javier Aguirre. 

La foto fue tomada en la Piedra del Sol, una de las piezas más emblemáticas del patrimonio cultural mexicano y que está representada en la playera verde con la que México debutará en el Mundial. 

Más tarde, el equipo recibió la visita del excampeón de boxeo, Julio César Chávez, quien compartió experiencias, consejos y el orgullo de representar al país en los escenarios más importantes del mundo. 

Pamela Conti, nueva directora técnica de Querétaro Femenil

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.