Por contingencia sanitaria, DIF Estatal suspende actividades en centros asistenciales

A partir del 18 de marzo, el DIF Estatal Querétaro suspenderá actividades en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil 2 y 3, así como en los Centros de Día "Nueva Realidad", "Lomas" y "La Cruz"

Con la finalidad de sumarse a las medidas de seguridad referente al COVID-19, atendidas ya por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y USEBEQ, el Sistema Estatal DIF suspende actividades del 18 de marzo hasta al 20 de abril en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS) No. 2 y 3, así como en los Centros de Día "Nueva Realidad", "Lomas" y "La Cruz".

DIF Estatal implementa medidas preventivas para evitar transmisión de coronavirus

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.