Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, habló sobre su propuesta para la creación de centros juveniles
Al reiterar su interés porque
“los jóvenes estén bien y al 100, porque no sólo son el futuro de nuestro país, sino también el presente”, Agustín Dorantes, candidato por la coalición
Fuerza y Corazón por México, les comunicó que desde el Senado tendrán un gran aliado y llevará la propuesta para la creación de centros juveniles.
“Propondremos centros juveniles de apoyo psicológico, atención mental y emocional en un entorno seguro y con orientación profesional para que nada los detenga y alcancen sus metas”, explicó sobre su proyecto al Senado.
En este tema, el candidato Agustín Dorantes destacó que los jóvenes son voz y fuerza para la construcción de un futuro mejor,
“porque son una generación bien informada y pueden decidir el Querétaro y el México que quieren”.
[video width="848" height="480" mp4="http://www.codigoqro.mx/wp-content/uploads/2024/03/WhatsApp-Video-2024-03-20-at-10.10.15.mp4"][/video]
Asimismo, resaltó que con su participación
“pueden defender los temas que les interesen. Mejor educación y sistemas de salud, cuidar el medio ambiente y que tengamos seguridad, trabajo y vivienda”.
Agregó que
“está en nuestras manos que cuenten con el apoyo psicológico en un entorno seguro y profesional ante los diferentes contextos que se viven día a día y que, en ocasiones, genera un desequilibrio o desorientación; por ello, les confirmó que “estamos con ustedes y entre todos llevaremos a Querétaro al estado donde lo queremos ver, posicionado en los primeros lugares de calidad de vida”, finalizó Agustín Dorantes, candidato a senador.
Autor
El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.