 
                                                    A raíz de cateos en los municipios de El Marqués y Corregidora, la Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a 10 personas y decomisó más de 40 vehículos relacionados con varios delitos
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre la realización de cuatro cateos en los municipios de El Marqués y Corregidora, derivados de carpetas de investigación por homicidio calificado y delitos contra la salud, logrando la detención de 10 personas y el aseguramiento de 48 vehículos relacionados con actividades ilícitas.
Las acciones se desarrollaron mediante autorizaciones judiciales, con la participación coordinada de personal ministerial, pericial, Policía de Investigación del Delito, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la Policía Estatal y las corporaciones de los municipios donde se realizaron las diligencias.
En la colonia Cumbres de Conín, municipio de El Marqués, fueron intervenidos dos domicilios, derivado de la investigación por homicidio calificado y otra por delitos contra la salud, donde se aseguró un inmueble y diversos vehículos que presentaban reportes de robo, además de diversos indicios relacionados con las investigaciones.
Por su parte, en la colonia Los Ángeles, municipio de Corregidora, se realizaron dos cateos por delitos contra la salud, resultando en la detención de 10 personas, además de múltiples vehículos y equipos relacionados con actividades ilícitas. Durante las diligencias se aseguraron tres inmuebles.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro agregó que derivado del hallazgo, se dará vista a la autoridad federal competente.
🚨 10 DETENIDOS Y 48 VEHÍCULOS ASEGURADOS EN CATEOS DE SINERGIA EN EL MARQUÉS Y CORREGIDORA
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) July 12, 2025
La #FiscalíaQro informa:
✅ 4 cateos cumplimentados por homicidio calificado y delitos contra la salud
📍 LUGARES: Cumbres de Conín (El Marqués) y Los Ángeles (Corregidora)
🔍 HECHOS: pic.twitter.com/DeLrZJjnZE
Renuncia regidor de Peñamiller por violencia de género
Comparte esta nota:
 
            