El regidor del municipio de Peñamiller, Brandon Hernández Hernández, abandonó definitivamente su cargo al verse envuelto en un presunto caso de violencia de género
Brandon Hernández Hernández, regidor del municipio de Peñamiller, presentó su renuncia al Ayuntamiento de aquella localidad después de verse involucrado en un presunto caso de violencia de género.
“Tengo a bien informar de mi separación definitiva de mi cargo como regidor propietario ante ese máximo órgano colegiado del Ayuntamiento, por convenir a mis intereses y atender asuntos de carácter temporal”, señaló en su carta de renuncia.
Asimismo, pidió que el cabildo acepte su dimisión y convoque a su suplente para que asuma sus funciones como regidor.
Por su parte, el Ayuntamiento del municipio de Peñamiller confirmó la separación definitiva del cargo ostentado por el regidor Brandon Hernández Hernández, quien habría ejercido actos de violencia de género contra su pareja.
“Circula en redes sociales información que señala la participación de un regidor de este Ayuntamiento en actos de violencia. Condenamos cualquier acto de violencia cometido contra las personas, principalmente en contra de las mujeres”, enfatizó.
“No queremos endeudar a Querétaro con Batán”: Teresa Calzada
Comparte esta nota: