El gobierno municipal de Corregidora otorgó apoyos a 627 personas con discapacidad a través del programa “Camino a la Dignidad”
El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, encabezó la entrega de apoyos económicos a 627 personas con algún tipo de discapacidad, como parte del programa “Camino a la Dignidad”, operado por el Sistema Municipal DIF.
Durante el evento, el alcalde subrayó el compromiso de su administración con el respeto a los derechos humanos y la inclusión. Además, señaló que estos apoyos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias.
“No voy a permitir que nadie de mi gobierno, ni fuera de él, discrimine a alguien. Si alguien los discrimina, me avisan, porque no están solos, tienen al presidente municipal con ustedes”, expresó Guerrero Trápala, al tiempo que les reiteró su apoyo.
Por su parte, Maricruz Arellano, directora general del DIF Municipal, informó que ya se trabaja en coordinación con el gobierno del estado en el desarrollo de nuevos programas enfocados en impulsar el autoempleo y la autonomía de personas con discapacidad.
En representación de los beneficiarios, Hannia Gallegos Rebolledo agradeció el apoyo económico recibido, al considerar que representa un alivio para las finanzas familiares y una oportunidad para continuar con sus actividades con dignidad.
Reconocen a Pedro Escobedo por capacitar a su personal en combate a la corrupción
Comparte esta nota: