
Las Casas Amigas buscan acercar a las familias queretanas la gestión de servicios públicos, programas sociales y obras públicas; en esta ocasión, se abrieron en las colonias Reforma Agraria y Lomas del Valle
El senador Agustín Dorantes Lámbarri acudió a las colonias Reforma Agraria y Lomas del Valle del municipio de Querétaro, para poner en marcha dos nuevas Casas Amigas, las cuales buscan acercar a las familias queretanas la gestión de servicios públicos, programas sociales y obras públicas.
Vecinos de la calle Armando Ostos de la colonia Reforma Agraria solicitaron al senador la reparación de una de las vialidades principales que se vio afectada por las recientes lluvias, principalmente en el drenaje.
En la colonia Lomas del Valle, las y los vecinos recibieron orientación sobre programas sociales a los que pueden acudir para atender temas de salud, seguridad y asistencia social.
Las Casas Amigas se encuentran en domicilios particulares de personas que buscan encausar el esfuerzo de sus vecinos para hacer una mejor comunidad.
Miembros de consejos temáticos participarán en parlamento sobre homicidio vial
Comparte esta nota: