
Luis Bernardo Nava entregó la rehabilitación de diversas calles comunidad de Mompaní; las obras requirieron una inversión de 16.1 millones de pesos
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado (Sedesoq), Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó la rehabilitación de diversas calles comunidad de Mompaní, en el municipio de Querétaro. Las obras requirieron una inversión estatal de 16.1 millones de pesos e incluyen más de 9 mil metros cuadrados de pavimento, cruces de concreto hidráulico, banquetas y señalética vial.
A través de un comunicado, la Sedesoq puntualizó que los trabajos beneficiarán directamente a más de dos mil habitantes.
Además, durante el evento se realizó la supervisión de nuevas obras en San Isidro el Alto, donde se invertirán 7.3 millones de pesos, en favor de otras 500 personas.
La rehabilitación urbana incluyó, además del nuevo pavimento, la renovación del sistema de drenaje, bolardos, reductores de velocidad y dispositivos de seguridad vial.
Luis Bernardo Nava destacó que estas acciones forman parte de un programa para llevar infraestructura básica a zonas con rezago. De igual manera, señaló que los trabajos buscan mejorar las condiciones de vida y movilidad en las comunidades.
“Estamos aquí haciendo equipo con el presidente municipal Felipe Macías con quien estamos trabajando para poner el piso parejo y darle una vida más digna a quienes viven en nuestro municipio. Todos estos esfuerzos mejoran la calidad de vida de las familias en Querétaro y les permiten salir adelante”, indicó Nava Guerrero.
Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, agregó que se trata de esfuerzos para reducir la desigualdad urbana en la demarcación.
Posteriormente, ambos funcionarios recorrieron las calles de San Isidro el Alto donde destacaron que los trabajos forman parte de una estrategia conjunta para ampliar la cobertura de obra pública en zonas periféricas de la capital.
El Marqués, primer municipio en presentar plan de seguridad
Comparte esta nota: