PAN Querétaro abrió un centro de acopio en Colinas del Cimatario para reunir víveres y artículos de primera necesidad en apoyo a familias afectadas por las recientes lluvias
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro informó la apertura de un centro de acopio para reunir víveres y artículos de primera necesidad destinados a las familias afectadas por las lluvias recientes en el estado.
De acuerdo con la convocatoria, se estarán recibiendo alimentos no perecederos como agua embotellada, atún, sardinas en lata, frijoles, lentejas, arroz, sopas de pasta, galletas, leche en polvo, café soluble, té, azúcar, aceite vegetal y alimentos para bebé como fórmulas y papillas.
También se solicita la donación de artículos de higiene personal, entre ellos papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para bebé y adulto, jabón en barra y en polvo, shampoo, pasta y cepillos dentales, toallas húmedas, desodorante y cubrebocas.
En cuanto a ropa y abrigo, el PAN convoca a entregar prendas limpias y en buen estado, clasificadas por tallas, así como cobijas, calcetas, ropa interior nueva, chamarras y suéteres.
El listado incluye además artículos de limpieza como cloro, guantes, escobas, jergas, cubetas, bolsas de basura resistentes y desinfectante; así como medicamentos básicos y material de curación, entre ellos analgésicos, antipiréticos, gasas, vendas, alcohol, sueros orales y repelente contra mosquitos.
Otros insumos solicitados son velas, encendedores o cerillos, linternas, pilas y bolsas tipo costal para almacenamiento.
El centro de acopio se encuentra en Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Santiago de Querétaro, y permanecerá abierto para recibir donativos en apoyo a las personas damnificadas.
Con esta iniciativa, el PAN Querétaro se suma a las acciones de asistencia social emprendidas en la entidad tras las precipitaciones que en días pasados ocasionaron afectaciones en distintos municipios.
Gallos Blancos abre centro de acopio para damnificados por lluvias
Comparte esta nota: