
El joven vestía camisa de manga larga blanca, pantalón negro de mezclilla y zapatos negros con blanco
La Comisión Local de Búsqueda de Personas del estado de Querétaro emitió una ficha de búsqueda ante la desaparición de Matías Gómez Rodríguez, joven estudiante de 19 años, con quien se tuvo contacto por última vez alrededor de la 1:00 horas del sábado 23 de agosto, sobre avenida 5 de Febrero, en la colonia San José de la Montaña, en la ciudad de Querétaro.
Cabe recordar que la noche del viernes 22 de agosto se registró una intensa lluvia en la capital y en los municipios de Corregidora y El Marqués, que en avenida 5 de Febrero ocasionó inundaciones.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el joven vestía camisa de manga larga blanca, pantalón negro de mezclilla y zapatos negros con blanco.
Gómez Rodríguez mide 1.75 metros, pesa 70 kilogramos, tiene cara redonda y ojos café claros verdosos, cabello castaño lacio, nariz alargada y como seña particular tiene una cicatriz pequeña en frente y lunares pequeños en cara y mano derecha.
#AlertaCiudadana 🔴 La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro emitió una ficha de búsqueda urgente para localizar a Matías Gómez Rodríguez, un joven de 19 años desaparecido en la Colonia San José de la Montaña. Según reportes, fue visto por última vez… pic.twitter.com/8fAJgnLfJC
— CódigoQro (@CodigoQro) August 24, 2025
El gobernador Mauricio Kuri González confirmó que la lluvia del viernes dejó como saldo dos personas fallecidas, una más desaparecida y daños materiales en colonias como Peñuelas, Menchaca y Carrillo Puerto.
El sábado, a través de redes sociales, informó que, en solo unas horas, se registraron precipitaciones equivalentes al 25 por ciento de lo que llueve en todo un año en la entidad.
“La magnitud de los daños requerirá del concurso de todas las instancias para remediarlas”, afirmó.
Cabe recordar que, este domingo, tanto el gobierno estatal como el municipal de Querétaro emitieron una declaratoria de emergencia ante las precipitaciones que en la capital derivaron en la afectación de mil 200 viviendas, arrastre de vehículos e inundaciones en vialidades.
Hay 280 viviendas con daños mayores: secretario de Gobierno
Comparte esta nota: