
El Consejo Universitario de la UAQ eligió a Mauricio Arturo Ibarra Corona como director sustituto de Facultad de Informática, tras el fallecimiento del director Alejandro Vargas Díaz
Para dar cumplimiento a la normativa universitaria prevista en el artículo 37 de la Ley Orgánica de la Institución, en relación con el artículo 253 de su Estatuto Orgánico, en sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se votó al director sustituto de la Facultad de Informática, por lo que se eligió a Mauricio Arturo Ibarra Corona, quien se desempeñaba como secretario Académico de la misma.
Silvia Amaya Llano, rectora de la UAQ, lamentó el fallecimiento del director Alejandro Vargas Díaz, al tiempo que destacó la dedicación y compromiso que demostró durante su gestión.
Subrayó que su legado trasciende lo educativo, pues fue un compañero ejemplar, íntegro y de gran calidad humana. También aseguró que su presencia dejó una huella imborrable en la UAQ, convirtiéndose en un referente permanente para dicha Casa de Estudios.
Con Ley Kuri, uno de cada tres alumnos manifiesta menos ansiedad
Comparte esta nota: