
Personal del Grupo de Atención a Víctimas de la Poes le brindó ayuda a una mujer y sus cuatro hijos, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la FGE para determinar su situación jurídica
Elementos de la Policía Estatal (Poes) del Grupo de Rescate y Operaciones Especiales realizaban acciones preventivas en la colonia Hacienda Santa Rosa, cuando una mujer se acercó para solicitar auxilio, señalando que su pareja la había agredido a ella y a sus hijos, además de amenazarlos con un arma blanca.
Por ello, el personal de la Poes implementó un operativo de búsqueda, localizando al presunto responsable en las inmediaciones, en posesión de un machete; el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar su situación jurídica.
También el Grupo de Atención a Víctimas brindó acompañamiento integral a la mujer y a sus hijos de 12, 10, 7 y 5 años, siguiendo los protocolos de protección a menores.
La Poes detalló que se les proporcionó apoyo de traslado a la FGE, contención emocional y alimentos en coordinación interinstitucional.
Querétaro será sede de la edición 31 del Congreso de Comercio Exterior
Comparte esta nota: