El Marqués realizó una nueva edición de “Vive en Familia” en la comunidad de Jesús María, con actividades recreativas para fortalecer la convivencia y el tejido social
Más de mil 500 personas participaron en una nueva edición del programa “Vive en Familia”, organizado por el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Conductas de Riesgo, Centro Vive, en la comunidad de Jesús María, informó el gobierno de El Marqués.
El objetivo del programa es fortalecer la convivencia e integración familiar entre habitantes del municipio, además de promover la participación comunitaria y el bienestar social. De acuerdo con las autoridades municipales, se busca que las familias marquesinas cuenten con espacios que fomenten la unión, la colaboración y un entorno más seguro.
“Vive en Familia” es un evento gratuito que se lleva a distintas comunidades de El Marqués y ofrece actividades recreativas y preventivas diseñadas para todos los integrantes de la familia. Durante esta edición, niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de juegos tradicionales como lotería y jenga, dinámicas lúdico-preventivas, pinta caritas, una verbena familiar, espectáculo de payasos y una función de lucha libre profesional.
El presidente municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán, señaló que este tipo de actividades buscan fortalecer el tejido social mediante la participación activa de las familias y vecinos. Además, refirió que la estrategia forma parte de las acciones del gobierno municipal para mejorar la convivencia en las comunidades y generar condiciones que favorezcan el desarrollo integral de las y los habitantes.
Querétaro registra baja en venta de vehículos nuevos: AMDA
Comparte esta nota: