La Policía Municipal de Querétaro detuvo a un hombre, que estaba desvanecido en avenida Constituyentes, por posesión de un arma de diábolos y sustancias tóxicas
En avenida Constituyentes, elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre por posesión de un arma de diábolos y sustancias tóxicas.
La detención ocurrió a raíz de un reporte sobre un individuo tendido sobre la vía pública, casi en la esquina con la calle Manuel Tolsá.
“Una vez que arribaron, hicieron contacto con el sujeto desvanecido, quien presentaba lesiones en el rostro, por lo que se solicitaron servicios de emergencia para verificar su estado de salud, descartando la necesidad de traslado a algún nosocomio”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en un comunicado.
Tras la revisión física preventiva realizada al sujeto, se le encontraron sustancias tóxicas y un arma de diábolos entre sus pertenencias.
Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para determinar su situación jurídica.
PAN y Morena defienden actos partidistas en la sede del Congreso local
Comparte esta nota: