Luis Bernardo Nava Guerrero, secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, destacó que la Fundación Real Madrid actualmente ofrece formación deportiva integral sin costo a niñas, niños y jóvenes
El secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, supervisó el inicio de los entrenamientos del Educational Football Program de la Fundación Real Madrid, que en esta primera etapa beneficiará a niñas, niños y jóvenes queretanos con formación deportiva integral sin costo.
El arranque de los entrenamientos se llevó a cabo en el Parque Alfalfares, donde los primeros asistentes, divididos por categorías de entre 12 y 15 años, comenzaron sus actividades de entrenamiento guiadas bajo la metodología deportiva y formativa del club español, reconocida internacionalmente por promover valores como disciplina, respeto, trabajo en equipo y esfuerzo.
“Para que ustedes triunfen en la vida tienen que tener una formación en valores y como el valor de esta semana es el respeto (…) queremos que sean ganadores, que sean campeones en todo lo que hagan en su vida”, señaló Nava Guerrero.
El programa llega a Querétaro gracias a la colaboración entre True Sport, socio oficial de la Fundación Real Madrid en Querétaro; Ciudad Maderas, como patrocinador máster; y en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, con el objetivo de acercar oportunidades deportivas de alto impacto social a las juventudes queretanas.
Los entrenamientos continuarán en el Parque Alfalfares, y a lo largo de la semana, atenderá a los más de 300 participantes, en horario de las 8:30 a las 12:30 horas, reforzando el compromiso del Gobierno Estatal por impulsar espacios seguros de convivencia y crecimiento personal para las y los jóvenes.
Detienen a un hombre por posesión de arma de diábolos
Comparte esta nota: