El diputado federal Luis Humberto Fernández destacó la necesidad de actualizar la legislación en materia de desarrollo urbano, ya que la última reforma más importante en Querétaro fue en 2012, dijo
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes, asistió a la Segunda Asamblea Ordinaria del 11o. Consejo Directivo del Colegio de Valuadores del Estado de Querétaro, en donde fue invitado a compartir su visión del desarrollo de la entidad para los próximos años.
El legislador agradeció la convocatoria, al reconocer a las y los valuadores del estado, como un gremio responsable, especializado y comprometido, con integrantes de gran calidad profesional.
Fernández Fuentes destacó la necesidad de actualizar la legislación en materia de desarrollo urbano, ya que la última reforma estatal más importante fue en 2012.
“Si queremos mantener el crecimiento y calidad de vida, debemos repensar en un modelo de desarrollo económico para el largo plazo, que permita una expansión planeada y ordenada, porque los beneficios solo han llegado a una parte de la ciudad”, sostuvo.
Por su parte, Grecia Nayeli Servín Sánchez, presidenta del Colegio de Valuadores del Estado, agradeció la presencia del diputado federal a la asamblea del gremio, ya que en un ejercicio de retroalimentación e interés, surgieron nuevas propuestas para el ejercicio de su profesión.
Avalan exhortos a reforzar atención a municipios serranos ante lluvias y frío
Comparte esta nota: