La galería fotográfica "Una mirada a la discapacidad, Querétaro incluye con el corazón" se exhibe al interior de la Alameda Hidalgo, en la capital queretana
El director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Estatal, Francisco Reséndiz López, asistió a la inauguración del 4o. Festival “Una mirada a la discapacidad, Querétaro incluye con el corazón”, en donde señaló que en el SEDIF diariamente se trabaja con la convicción de que todas las personas tienen el derecho a participar plenamente en la sociedad, sin barreras, porque la discapacidad no define a nadie.
Indicó que lo que realmente define a una comunidad es la capacidad de abrir oportunidades, acompañar y reconocer el valor de cada persona.
La galería fotográfica “Por un Querétaro Incluyente”, forma parte de este festival que se exhibe al interior de la Alameda Hidalgo; se trata de un espacio que busca promover la empatía, el respeto y una mirada centrada en los derechos humanos, donde las personas con discapacidad son protagonistas de sus propias historias.
Descuentos en predial no afectan finanzas de la capital
Comparte esta nota: