El senador por Querétaro, Agustín Dorantes, aseguró que sigue "firme" en sus aspiraciones y por eso está concentrado en dar resultados; además, reiteró su llamado a la unidad del PAN
"Yo sigo firme en mis aspiraciones y por eso estoy concentrado en lo más importante que es dar resultados", aseguró el senador por Querétaro, Agustín Dorantes, en un comunicado en el que reiteró su llamado a la unidad en el Partido Acción Nacional (PAN), a tener buenos gobiernos con resultados para la ciudadanía, y con ello dejar de lado los rumores y grillas hacia el 2027.
Asimismo, el senador declaró: "Seis de los últimos ocho gobernadores nacieron del Senado de la República. No es una regla escrita, pero sin duda es una buena oportunidad porque... lógicamente el Senado te da la oportunidad de relacionarte a nivel federal, a nivel local, estar en todo el estado, dar resultados (…) Entonces, seguimos con ese sueño, pero sabemos que para que se logre ese sueño primero hay que dar resultados y lo más importante para Querétaro es la unidad.".
El legislador insistió en que la unidad, por encima de los intereses personales, será el eje para defender Querétaro en primer lugar.
"Debemos de cuidar el lugar donde vivimos. Querétaro es ejemplo a nivel nacional de que se pueden hacer las cosas de forma distinta. Y para ganar, yo siempre he dicho, uno, se necesitan buenos gobiernos, tenemos que estar concentrados en nuestras responsabilidades y dándoles resultados a la gente. Segundo, imprescindible la unidad, tenemos que ser generosos y poner Querétaro sobre cualquier decisión de ámbito personal. Y en tercer lugar, necesitamos generar buenas estructuras, buenas campañas en su momento electoral oportuno, para mantener Querétaro", mencionó.
También dijo que otro objetivo debe ser el avanzar contra la acumulación del poder del actual régimen a nivel federal, por ello, aseveró que se le debe aportar a la oposición los seis diputados federales de seis para acabar con la mayoría aplastante que tiene el partido en el poder.
“Hoy vemos un abuso de poder, pasan la reforma de aguas en un día, la decisión del fiscal en dos días, una tras otra, sin escuchar, sin consultar, sin llegar a consensos; y eso nos está pegando y estamos regresando treinta años en el tiempo, dilapidaron las instituciones democráticas de contrapesos que se habían construido", concluyó.
Sedea supera meta anual de reforestación
Comparte esta nota: