En este artículo
Elementos de la Poes y la SSPMQ detuvieron a un grupo de personas en la colonia El Marqués, municipio de Querétaro, por alterar el orden público; se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas en la vía pública
En atención a reportes ciudadanos y como parte de los cinco anillos de seguridad para eventos de futbol en el Estadio La Corregidora, elementos de la Policía Estatal (Poes), en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), realizaron una intervención en las inmediaciones de la colonia El Marqués, donde detectaron a un grupo de personas alterando el orden público, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas en la vía pública.
Por ello, los uniformados detuvieron a este grupo de personas y los pusieron a disposición del Juzgado Cívico, a fin de mantener entornos seguros y tranquilos para las familias de la zona.