Reportan saldo blanco tras el partido Querétaro vs León

1 min de lectura
El partido entre Gallos Blancos  y León, realizado en el estadio La Corregidora, finalizó sin incidentes gracias al despliegue preventivo en puntos clave dentro y fuera del inmueble, informó la Poes. Foto: Especial

El partido entre Gallos Blancos  y León, realizado en el estadio La Corregidora, finalizó sin incidentes gracias al despliegue preventivo en puntos clave dentro y fuera del inmueble, informó la Poes

 

Este sábado, el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y León, realizado en el estadio La Corregidora, finalizó sin incidentes, informó la Policía Estatal (Poes).

La dependencia indicó que para resguardar la seguridad de los aficionados, se implementó un despliegue preventivo que incluyó presencia operativa en puntos clave dentro y fuera del inmueble, así como labores de supervisión aérea en las zonas aledañas, las cuales se mantuvieron antes, durante y al término del encuentro.

Lo anterior fue resultado, insistió, del esquema de cinco anillos de seguridad establecido por la Poes, así como la coordinación con autoridades municipales, la directiva del club y la Liga MX.

La Poes dijo que las acciones conjuntas permitieron que las y los asistentes vivieran el evento en un entorno ordenado, familiar y seguro.

Detienen a grupo de personas por alterar el orden público en la colonia El Marqués