En este artículo
Elementos de la SSPMQ detuvieron a un hombre de origen italiano por cohecho; estaría vinculado a diversos fraudes en la colonia Juriquilla, en el municipio de Querétaro
En recorridos preventivos sobre Paseo de la República, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron canalizados a Boulevard Villas del Mesón, luego de que se detectó en circulación un automóvil con placas de Baja California, aparentemente relacionado con diversos fraudes en la colonia Juriquilla.
Al llegar a la zona, los oficiales hicieron contacto visual con el automóvil descrito, por lo que abordaron al conductor, de origen Italiano, quien se identificó como residente en México, pero luego de una revisión al automóvil que conducía, resultó que no contaba con las verificaciones correspondientes, lo cual representa una falta administrativa al reglamento de la Ley de Tránsito del estado de Querétaro.
Luego de levantar la infracción y hacer de su conocimiento que el vehículo sería remitido a corralón, el hombre ofreció dinero en efectivo a los oficiales, a fin de que le permitieran retirarse con su automóvil, lo cual constituye un delito de cohecho.
Por ello, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, para continuar con las diligencias correspondientes y resolver su situación jurídica.