En este artículo
En la comunidad de Lira, municipio de Pedro Escobedo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a cinco hombres por posesión de un arma hechiza y cartuchos útiles
Como parte del Operativo Calle Segura, en la comunidad de La Lira, municipio de Pedro Escobedo, elementos de la Policía Estatal de Querétaro detectaron a cinco personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se realizó la intervención correspondiente.
Durante la revisión, les fue localizada un arma de fuego hechiza y diversos cartuchos útiles, por lo que se procedió a su detención.
Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.
Durante una intervención del Operativo Calle Segura en La Lira, Pedro Escobedo, fueron detenidos cinco sujetos en posesión de un arma de fuego hechiza y cartuchos útiles. Para inhibir riesgos a la ciudadanía, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. pic.twitter.com/KduweF2aWI
— POES Querétaro (@POESQro) August 16, 2026