
El mandatario señaló que ese grupo 'aplaudía' la represión contra manifestaciones como la hecha por los maestros que se oponían a la aplicación de la reforma educativa del sexenio anterior
Criticó a los conservadores que, en años anteriores, estaban a favor de castigar protestas como las hechas por educadores que se opusieron a la aplicación de la reforma educativa en el sexenio previo.
"¿Cuántas maestras y maestros fueron cesados porque se opusieron a la reforma? ¿Qué decían los conservadores? Que estaba muy bien porque los maestros eran unos alborotadores, que no trabajaban", recriminó.
Ante el llamado a un paro de mujeres para el próximo 9 de marzo, el mandatario federal refirió que las féminas están en su derecho de protestar por lo que celebró la movilización a la que se está llamando a nivel nacional.No habrá represalias ni descuentos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO
Comparte esta nota: