Autoridades municipales de Apaseo el Grande, alertaron a la población debido a la presencia de un tigre; llamaron a que, en caso de verlo, evitar acercarse y reportar a través del 911
El gobierno municipal de
Apaseo el Grande,
Guanajuato, alertó a la población sobre la presencia de un tigre en las comunidades de
Ojo de Agua, Rancho Viejo y Tierra Blanca, por lo que llamaron a tomar precauciones.
José Luis Oliveros Usabiaga, alcalde de Apaseo el Grande, hizo un llamado para que quienes llegaran a tener un avistamiento del tigre eviten acercarse y den aviso inmedaito a las autoridades al inúmero de emergencias 911.
“Recomendamos mantenerse alerta, no transitar por estos caminos despoblados; recomendamos también el tener cuidado con nuestras mascotas y resguardar nuestra ganadería….”, agregó.
Señaló, además, que ya se instruyó a la
Dirección de Seguridad Pública del municipio, así como
Protección Civil y cuerpos de rescate para mantenerse atentos; haciendo un llamado a las autoridades estatales y federales para coordinar un operativo conjunto con el fin de salvaguardar la integridad de la población y lograr capturar y resguardar al animal.
Redactor Jefe
El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.