Localizan con vida a la influencer "La Nicholette"

2 min de lectura
La influencer "La Nicholette" fue localizada con vida tras cuatro días desaparecida, según confirmó la Fiscalía de Sinaloa; sin embargo, no detalló el estado de salud de la joven ni las condiciones en las que fue encontrada. Foto: Especial

La influencer "La Nicholette" fue localizada con vida tras cuatro días desaparecida, según confirmó la Fiscalía de Sinaloa; sin embargo, no detalló el estado de salud de la joven ni las condiciones en las que fue encontrada

 

La creadora de contenido "La Nicholette" fue localizada con vida tras cuatro días desaparecida, según confirmó la Fiscalía de Sinaloa este sábado.

En un mensaje en redes sociales, la Fiscalía informó de la localización de Nicole Pardo Molina, conocida como "La Nicholette", al tiempo que agradeció la "colaboración ciudadana" para encontrarla. Sin embargo, las autoridades aún no han detallado el estado de salud de la joven ni las condiciones en las que fue localizada, tras haber sido secuestrada el 19 de enero por sujetos armados en Isla Musalá, en Culiacán.

El caso generó atención pública luego de que en redes sociales se difundiera un video captado por la cámara de seguridad del vehículo de la joven, una camioneta Tesla Cybertruck color lila, en el que se observa cómo hombres armados la interceptan y la obligan a subir a otro automóvil.

El viernes 23, se viralizó un segundo video de la joven, cuya autenticidad no ha sido confirmada por la autoridad, donde se le observa leyendo un mensaje. En dicho video, la joven señala que "trabaja" con "Los Mayos", una facción del Cártel de Sinaloa, razón por la habría sido privada de su libertad.

Nicole Pardo es una creadora de contenido con miles de seguidores. En Instagram suma más de 163 mil seguidores, mientras que en TikTok cuenta con al menos 111 mil. También mantiene actividad en Snapchat, Twitch, YouTube y OnlyFans, plataforma donde concentra gran parte de su contenido.

La influencer suele compartir aspectos de su vida personal, negocios, la compra de vehículos de lujo, así como su participación en eventos sociales.

Percepción de inseguridad urbana sube a 63.8% en México