Categorías: FeaturedNACIONAL

UNAM tendrá pruebas de Covid-19 para su comunidad

Personal, trabajadores y estudiantes de la UNAM podrán acceder a la prueba del Covid-19, estará limitada a 20 personas por día

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pondrá a disposición de su comunidad la prueba diagnóstica para el nuevo coronavirus (COVID-19), a partir de este martes.

La máxima casa de estudios detalló que estará limitada a 20 personas por día, y se aplicará sólo a quienes tengan una infección respiratoria, en un horario y con cita previa, de las 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, informó en un comunicado.

Señaló que la prueba confirmatoria estará disponible para los integrantes de la comunidad universitaria: personal académico, trabajadores y estudiantes, para lo cual será obligatorio la presentación de la credencial vigente de la institución.

La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación cercana a Ciudad Universitaria. Las citas serán asignadas, de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271.

Aprende inglés durante cuarentena con esta plataforma de la UNAM

NOTIMEX AGENCIA

Entradas recientes

El secretario de Comercio de EUA reconoce que los precios subirán con los aranceles

El secretario de Comercio de EUA reconoció que los aranceles a las importaciones de México,…

47 minutos hace

Jugo verde: ¿realmente funciona?

Esta mezcla contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes que ayudan al…

1 hora hace

BMV cae 1.2% ante incertidumbre por aranceles de Trump

La Bolsa Mexicana de Valores abrió con una caída del 1.2 por ciento, afectada por…

1 hora hace

Familia de Liam Payne acepta fallo y retira cargos por homicidio

La Corte de Apelaciones de Argentina absolvió a tres acusados en el caso de Liam…

1 hora hace

Sheinbaum confirma que tendrá llamada con Trump para hablar sobre aranceles

Claudia Sheinbaum anunció que esta semana tendrá una llamada con Donald Trump para discutir sobre…

2 horas hace

Azuela apunta a lo más alto

El esgrimista queretano fue el primero en obtener su pase a los Juegos Panamericanos Asunción…

2 horas hace