ELITE

Netflix lanza el primer avance de “Happy Gilmore 2”

Netflix compartió el primer tráiler de “Happy Gilmore 2″, con el regreso de Adam Sandler y la participación de Margaret Qualley, Bad Bunny y Travis Kelce

Netflix finalmente lanzó el primer avance de “Happy Gilmore 2″, la esperada secuela de la película de 1996 protagonizada por Adam Sandler.

Junto con el primer vistazo de la continuación, la plataforma confirmó que el filme se estrenará el 25 de julio de este año.

Además de Sandler, la secuela trae de regreso a varias caras conocidas que hicieron de la primera película un éxito. Entre ellos, Ben Stiller retoma su papel como Hal L., Julie Bowen vuelve como Virginia Venit, y Christopher McDonald retoma su papel como el legendario villano Shooter McGavin.

Netflix también fichó a figuras del mundo del golf, como John Daly, Scottie Scheffler, Bryson DeChambeau y Rory McIlroy, quienes harán apariciones especiales.

Además, se suman al elenco Margaret Qualley, el cantante Bad Bunny y el jugador de la NFL Travis Kelce.

Lanzan tráiler oficial de “Un viernes de locos 2”

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Bad Bunny incendia las redes sociales posando para Calvin Klein

Bad Bunny sorprendió al mundo entero al convertirse en el nuevo 'chico Calvin Klein' para…

21 segundos hace

Sheinbaum pide a Trump que no envíe a ningún mexicano a Guantánamo

Claudia Sheinbaum reveló que envió una nota diplomática al Gobierno de Trump para solicitar que…

6 minutos hace

CNB incorporará drones para fortalecer la búsqueda de personas desaparecidas

La CNB incorporará drones y georradares para fortalecer la búsqueda de personas desaparecidas, informó Félix…

42 minutos hace

México refuerza vacunación tras casos de sarampión y tos ferina

El Gobierno de México informó que fortalecerá su programa de vacunación, tras registrar 288 casos…

56 minutos hace

Nuevas reformas y medidas “no van a funcionar”: Desaparecidos Justicia

Tras referir que desde hace casi 16 años tienen documentadas zonas “de exterminio” en varios…

1 hora hace

En la entidad suman 598 personas desaparecidas y no localizadas

En Querétaro hay 598 personas desaparecidas y no localizadas, lo que representa menos del uno…

1 hora hace