Lorena Herrera denunció el hecho públicamente y alertó sobre la importancia de tener precaución al usar servicios privados de transporte
Lorena Herrera denunció en sus redes sociales que fue víctima de robo y extorsión por parte de un conductor de una conocida aplicación de transporte privado.
La actriz y cantante relató que el incidente ocurrió cuando su diseñador le envió un vestuario a través de dicha aplicación, mismo que nunca llegó a su destino.
Según Herrera, el conductor asignado para la entrega se quedó con las prendas y luego intentó extorsionarla, solicitando una suma de dinero a cambio de devolverlas.
“Mi diseñador desesperado empezó a contactar al chofer, y el chofer le contestó y le dijo: ‘Si quieres las prendas, te cobro tanto’. Mi diseñador, en su desesperación, le dijo: ‘Sí, yo te lo pago, tráeme la prenda ahorita’, y el chofer le respondió: ‘No, aquí te va mi número de cuenta para que me deposites, y cuando me mandes la ficha, te mando las prendas’”, explicó.
Por lo anterior, Herrera expresó públicamente su indignación y preocupación, calificando la aplicación como “nefasta” y llena de “conductores rateros”. También proporcionó detalles del conductor, incluyendo su nombre y la placa del vehículo, para alertar a otros usuarios.