El músico británico Billy Idol se presentará en la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre en el Estadio Alfredo Harp Helú, como parte de su gira “It’s a Nice Day To… Tour Again!”
El regreso del icónico artista coincide con una etapa de alta actividad en su carrera. Este concierto marcará su primera actuación en la capital mexicana desde 2024.
En abril de este año, lanzó su más reciente álbum de estudio, “Dream Into It”, bajo el sello Dark Horse Records. El disco incluye el sencillo “77”, tema que grabó en colaboración con la cantante Avril Lavigne y que se ha popularizado al nivel que se encuentra dentro del Top 10 de ventas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania.
Además del lanzamiento discográfico, Idol ha sido protagonista del documental “Billy Idol Should Be Dead”, dirigido por Jonas Åkerlund, ganador de tres premios Grammy. La producción, que tuvo su estreno en el Festival de Cine de Tribeca, explora su trayectoria artística mediante material inédito y entrevistas personales.
En paralelo, el cantante celebró el 40 aniversario de su álbum “Rebel Yell” con una edición especial ya disponible. También participó en la ceremonia de inducción de Ozzy Osbourne al Salón de la Fama del Rock & Roll, evento en el que compartió escenario con Jack Black y Maynard James Keenan.
Para coleccionistas y fanáticos del vinilo, el próximo 15 de agosto se lanzarán nuevas ediciones de tres de sus álbumes clásicos: “Charmed Life”, “Whiplash Smile” y el EP “Don’t Stop”, los cuales estarán disponibles en versiones de color edición limitada.
Billy Idol, quien inició su carrera con la banda Generation X antes de consolidarse como solista en 1982, continúa activo en la escena musical a sus 68 años.
La preventa de boletos para su concierto en la Ciudad de México comenzará el 7 de agosto, con precios que van desde los 830 hasta los 4 mil 414 pesos.
Revelan causa de muerte de Ozzy Osbourne
Comparte esta nota: