Si Messi no justifica su ausencia por una lesión y termina por ausentarse, deberá cumplir una fecha de suspensión en el certamen estadounidense; no podría jugar con el Inter de Miami este sábado ante FC Cincinnati
Está en duda la presencia del astro argentino Lionel Messi para el All-Star Game de la Major Leaguee Soccer (MLS), ya que fue convocado para medirse este miércoles ante un combinado de los mejores jugadores de la Liga MX en el Q2 Stadium de Austin, pero su ausencia en los entrenamientos ha levantado las alarmas.
El lunes, Messi no se presentó a la práctica dirigida por Nico Estévez, encargado del equipo All-Star, pero todavía se espera que el capitán de la selección de Argentina se reporte. En caso de no asistir al juego, el "10" argentino podría enfrentar una sanción por parte de la liga.
Según ESPN, el delantero sería acreedor a una suspensión de un partido de la MLS, una regla que ya se ha aplicado en el pasado cuando Zlatan Ibrahimović fue sancionado de la misma manera en 2018, estando en el LA Galaxy y decidió no disputar el Juego de las Estrellas.
El estratega Nico Estévez fue cuestionado sobre el tema y aseguró: "No sé (si Messi jugará el MLS All-Star Game). Esa pregunta debería hacérsela a los directivos de la MLS. Yo solo entreno a los jugadores que me dan. Claro que me encantaría que juegue. Sería un placer trabajar, aunque sea por poco tiempo, con lo mejor de todos los tiempos".
Si Messi no justifica su ausencia por una lesión y termina por ausentarse, deberá cumplir una fecha de suspensión en el certamen estadounidense, lo que significa que no podría jugar con el Inter de Miami este sábado 26 de julio ante FC Cincinnati.
El MLS All-Star Game 2025 se disputará este miércoles 23 de julio con un partido amistoso entre las estrellas de este torneo y ante sus pares de la Liga MX, a partir de las 19:00 horas. En tanto, también habrá unas competencias de skills y otros shows pautados.
"Chicharito" Hernández, en el centro de la polémica por mensajes machistas
Comparte esta nota: