Ahora, Micah Parsons tiene su futuro asegurado con un acuerdo de cuatro años por 188 mdd con los Packers, de los cuales 136 mdd estarán completamente garantizados
El defensivo Micah Parsons dejó a los Dallas Cowboys a través de un trade y ahora jugará con los Green Bay Packers, esto, tras conseguir un acuerdo histórico para convertirse en el jugador mejor pagado de toda la historia de la NFL, excluyendo a los mariscales de campo.
Luego de varias semanas de especulaciones, Parsons tiene su futuro asegurado con un acuerdo de cuatro años por 188 millones de dólares, de los cuales 136 estarán completamente garantizados.
Esta decisión se da tras el conflicto que sostuvieron Micah Parsons y Jerri Jones, dueño del equipo, al no poder llegar a un acuerdo de extensión del contrato; además, se reportó que Jones se negó a hablar con David Mulugheta, representante del ala defensivo, lo cual terminó por fracturar la relación.
Ahora, los Cowboys recibirán a cambio las dos próximas primeras selecciones de Draft de Green Bay y al tacle defensivo Kenny Clark.
En redes sociales, Micah publicó una carta para despedirse de la afición del equipo: "Nunca quise que este capítulo ocurriera. No todo estuvo en mi control. Mi corazón siempre ha estado y seguirá aquí. A pesar de todo, no hice ninguna demanda ni pedí nada que no fuera justo".
"Es un día triste, nunca olvidaré la alegría de la noche que me draftearon (...) Gracias afición de Cowboys por cada aliento y muestra de amor que me dieron", concluyó.
El paso de Parsons con Dallas fue marcado por haber sido dos veces elegido al primer equipo All-Pro, cuatro veces Pro-bowler y novato defensivo del año en 2021. Durante 67 partidos disputados, dejó de 53.5 capturas de quarterbacks y 274 tacleadas.
Zarazúa cae contra Parry y se despide del US Open
Comparte esta nota: