La tenista Renata Zarazúa rozó una remontada épica, pero cayó contra la francesa Diane Parry durante la segunda ronda del US Open; el desempate final quedó 10-7
Este jueves, la tenista mexicana Renata Zarazúa, la número 82 del ránking mundial, rozó una remontada épica, pero cayó 6-2, 2-6 y 7-6 contra la francesa Diane Parry durante la segunda ronda del US Open.
Tras dar la campanada en su debut con una victoria contra la estadounidense Madison Keys, Zarazúa llegaba a la segunda ronda en Flushing Meadows por segunda vez en su carrera.
La mexicana se convirtió en la primera tenista de su país en derrotas a una jugadora del top-10 del ránking WTA desde que lo hiciera Angélica Gavaldon en 1995.
Pese a que luchó hasta el final con Parry, cayó en el desempate final por 10-7.
Tuvo un comienzo lento y perdió el primer set por 6-2, pero reaccionó y forzó la tercera manga con un autoritario 6-2. En el set decisivo, Renata Zarazúa anuló tres bolas de rotura y, en el desempate, fue capaz de remontar del 3-8 al 7-8 para abrirse opciones de victoria.
Cabe señalar que Parry consiguió retener su servicio y logró el billete para la tercera ronda, por lo que se medirá con la ucraniana Marta Kostyuk.
Rubén García, con un panorama complejo en playoffs de Nascar
Comparte esta nota: