Amari Cooper, receptor estelar de Las Vegas Raiders, anunció su retiro del fútbol americano a los 31 años, luego de 10 temporadas en la NFL
Amari Cooper, receptor estelar de Las Vegas Raiders, anunció su retiro del fútbol americano a los 31 años, luego de 10 temporadas en la NFL.
Según NFL Network, Cooper informó a los Raiders que se agotó su motivación para seguir en el campo por lo que prefería decir adiós en el equipo en el que inició su carrera hace 10 años.
El receptor originario de Miami, Florida, llegó a la NFL reclutado como el número cuatro de la primera ronda del Draft 2015 por los Raiders, equipo con el que se convirtió en uno de los mejores en su posición y en el que se mantuvo hasta el 2018.
Alargó su estela de éxito en su paso con los Dallas Cowboys entre 2019 y 2021. De ahí pasó a los Cleveland Browns, en los que permaneció hasta la Semana 6 de la campaña pasada, que terminó con los Buffalo Bills, con el que jugó ocho partidos.
El 26 de agosto firmó un contrato de 3.5 millones de dólares con los Raiders, franquicia con la que tenía la intención de terminar su carrera al final de esta campaña, decisión que cambió este jueves con su retiro.
Argentina se despide de Messi en una noche eterna en el Monumental
Comparte esta nota: