
La selección de Italia sacó el coraje para vencer a su similar de Israel en un duelo lleno de goles y gallardía; el marcador finalizó 5-4
El sueño de la escuadra "Azzurra" continúa con el sueño de la clasificación para el Mundial 2026, tras una remontada este lunes contra su similar de Israel, a quienes vencieron 5-4 en su calidad de visitantes, en un partido celebrado en Hungría.
La selección de Italia sacó el coraje para vencer a los israelíes en un duelo lleno de goles y gallardía, pese a que todo apuntaba a ser una tragedia italiana, en el minuto 91 se definió el marcador.
Los italianos tuvieron errores como el de Locatelli, quien cometió un autogol al minuto 16, poniendo en ventaja al cuadro de Israel, sin embargo, Moise Kean empató el partido antes del descanso.
En el segundo tiempo, Dor Peretz marcaba la ventaja para los "locales" israelitas, pero la respuesta italiana surgió de inmediato y de nueva cuenta Kean igualó la situación.
Para el minuto 58 los italianos se fueron a la carga con una anotación de Politano y en el minuto 81 Raspadori aumentó la cuenta, pero el cierre del encuentro se tornó cardíaco cuando cayó el descuento para Israel por un autogol tras un remate fallido de Bastoni en su propio arco.
Más tarde, el marcador se igualó con un remate de cabeza de Peretz, dejando el partido 4-4, pero en el tiempo de compensación los dirigidos por Genaro Gattuso respiraron con alivio, luego de que llegara la quinta anotación de la "Azzurra" y finiquitar así el encuentro.
Tras este triunfo, Italia llegó a 9 puntos, igualando a Israel en el subliderato del Grupo I, aunque los italianos están arriba por diferencia de goles, garantizándoles al menos un repechaje.
Aumentan castigo a Luis Suárez tras escupitajo en Leagues Cup
Comparte esta nota: