Con su victoria sobre los Chiefs, los Broncos de Denver se consolidaron como líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana con 9-2. Mientras que Kansas City quedó con marca de 5-5
Los Denver Broncos prolongaron este domingo su vuelo en la NFL con su novena victoria en once partidos al imponerse por 22-19 a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que se metieron en problemas con un balance de 5-5.
Bo Nix lideró a los Broncos con 295 yardas lanzadas y dirigió la quinta serie ofensiva ganadora de su extraordinaria temporada, acabado con un gol de campo de Wil Lutz en el último segundo.
Los Broncos llegan lanzados al tramo decisivo de la temporada y tendrán ahora una semana de descanso antes de volver a competir después del Día de Acción Gracias.
Los Chiefs se rindieron y necesitarán remontar para meterse en los playoffs. Patrick Mahomes lanzó para 276 yardas, con un pase de anotación para Travis Kelce, y una intercepción.
Kelce se convirtió en el jugador con más 'touchdowns' anotados con la camiseta de los Chiefs, 84, pero su equipo no pudo evitar una dura derrota.
FINAL: The @Broncos open up a two-game lead in the AFC West 👀 pic.twitter.com/Y4tfQUrEde
— NFL (@NFL) November 17, 2025
Entre los demás encuentros del segundo turno dominical, Los Ángeles Rams asaltaron la primera plaza en el Oeste de la NFC tras ganar por 21-19 a los Seattle Seahawks.
Los Rams incrementaron su balance a 8-2, mientras que los Seahawks se quedaron en 7-3.
Seattle acabó el partido con remordimientos, al perdonar un gol de campo en el último segundo que pudo entregarle la victoria.
Matthew Stafford, quarterback de los Rams, dio dos pases de anotación, mientras que Sam Darnold, en los Seahawks, fue interceptado cuatro veces.
Los San Francisco 49ers arrollaron 41-22 a los Arizona Cardinals para sumar su séptima victoria de once este curso. Brock Purdy, mariscal de campo de los 49ers, dio tres pases de anotación y Jacoby Brissett no pudo evitar la derrota de Arizona pese a sus 454 yardas lanzadas.
Los Baltimore Ravens celebraron su cuarto triunfo consecutivo para poner en equilibrio su balance (5-5), con una victoria por 23-16 contra los Cleveland Browns.
Noruega clasifica al Mundial y manda a Italia al repechaje
Comparte esta nota: