
El expresidente municipal de Querétaro rindió protesta como delegado estatal de Vinculación Empresarial de Movimiento Ciudadano
Armando Rivera Castillejos, expresidente municipal de Querétaro, quien recientemente decidió unirse a las filas de Movimiento Ciudadano (MC), abrió la posibilidad de que Francisco Domínguez Castro, hijo del exgobernador Francisco Domínguez Servién, incursione en política bajo las siglas del partido naranja.
“Tenemos un gran activo en Panchito. Pancho Junior sí tiene interés en participar en política y por supuesto que las puertas las tiene abiertas en Movimiento Ciudadano. Me acabo de tomar un café la semana pasada con él y tiene interés en participar en la vida pública, porque lo aprendió en su casa. La responsabilidad social la trae desde joven y es un talento que va a sorprender en el futuro”, aseguró el también exdiputado federal.
En este sentido, el delegado nacional de dicha fuerza política en el estado de Querétaro, César Cadena Romero, confirmó que ha mantenido acercamientos con el hijo del exmandatario estatal rumbo a las elecciones de 2027.
“Panchito es un gran elemento, es un gran elemento y sabe que tiene las puertas abiertas. Me da mucho gusto que haya decidido incorporarse a la política, porque tiene mucho que aportar. De entrada, tiene la sangre política por ambos lados, por Pancho papá y por Karina, su bisabuelo fue gobernador (…) Y él es un gran ser humano, es una buena persona y está analizando las fuerzas políticas. Él es muy inteligente y sabe que el futuro es naranja”, declaró.
En junio pasado, Francisco Domínguez Servién anunció en redes sociales que su hijo Francisco Domínguez Castro tiene la intención de emprender una carrera política, aunque no aclaró si dentro del Partido Acción Nacional (PAN) o en otra agrupación política.
Durante un evento realizado en el Club de Industriales, Armando Rivera Castillejos rindió protesta como delegado estatal de Vinculación Empresarial de Movimiento Ciudadano en Querétaro.
“La política si bien no es una empresa, pero hay principios básicos de la empresa que tienen que ver con una mejor política y uno de ellos es la competitividad. El desarrollo sin igualdad es inaceptable, subraya la declaración de principios de Movimiento Ciudadano”, enfatizó.
Diputada local del PVEM reafirma postura provida
Comparte esta nota: