El titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo, condujo un autobús de la ruta T11 para evaluar las condiciones y el funcionamiento del sistema Qrobús
Como parte del programa Voy Contigo, el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, condujo personalmente la ruta T11 Terminal Balvanera-Parque Industrial Querétaro, acción que pertenece a la iniciativa Manejando Qrobus, implementada con el objetivo de conocer de primera mano los retos a los que se enfrentan diariamente las y los operadores del sistema Qrobus, así como las condiciones de la infraestructura vial dentro de su recorrido.
A través de este ejercicio de empatía y supervisión, Cuanalo Santos detectó áreas de mejora como reparación de asfalto, arreglo de coladeras, poda de árboles, mantenimiento de paraderos, rehabilitación de señaleticas, así como deshierbar espacios públicos que se ubican a un costado de la vialidad.
Exhortó a las y los usuarios a compartir opiniones, sugerencias o reportes relacionados con el servicio y la movilidad estatal a través de la línea directa de la AMEQ *8800; aseguró que la participación activa de la ciudadanía contribuye a orientar el desarrollo del nuevo sistema Qrobus y permite visibilizar las necesidades prioritarias en el servicio.
Durante su recorrido, Gerardo Cuanalo Sants visitó puntos importante de la Zona Metropolitana como: Av. Paseo Constituyentes, Santa Bárbara, El Pueblito, Pueblo Nuevo, Tejeda, Jardines, Plaza de Toros, Tlacote, Universidad, Obrera, Paseo 5 de Febrero, Paseo de la República, Av. La Montaña, entre otros.
Termina remoción de derrumbe en San Joaquín
Comparte esta nota: