Inicia operativo de pago de pensiones y Programas para el Bienestar

Entre el 1 y el 21 de marzo derechohabientes de las pensiones y otros Programas para el Bienestar recibirán el pago correspondiente al periodo marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio 

Entre el 1 y el 21 de marzo derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente, así como del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras, en todo el país, recibirán el pago correspondiente al periodo marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio. Con este adelanto, las personas adultas mayores recibirán 7 mil 700 pesos, las personas con discapacidad 5 mil 600 y las mujeres beneficiarias del programa Madres Trabajadoras recibirá 3 mil 200 de apoyo. [caption id="attachment_238344" align="alignnone" width="1107"]Entre el 1 y el 21 de marzo derechohabientes de las pensiones y otros Programas para el Bienestar recibirán el pago correspondiente al periodo marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio  Entre el 1 y el 21 de marzo derechohabientes de las pensiones y otros Programas para el Bienestar recibirán el pago correspondiente al periodo marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio[/caption] Cabe recordar que este monto es el correspondiente a dos bimestres, y se pagará de esta manera debido al periodo de veda electoral, por la consulta de revocación de mandato, a celebrarse el próximo domingo 10 de abril. De acuerdo con lo que informó la Secretaría de Bienestar, para realizar este operativo habilitarán mesas de pago, por lo que destacaron la importancia de que las personas beneficiarias y derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar la fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente.

Presentará AMLO lista de artistas, periodistas y empresarios evasores fiscales

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.