
El receptor Tyreek Hill sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda y abandonó el partido de Monday Night Football en la victoria de los Dolphins de Miami 31-27 sobre los Jets de Nueva York
La gravísima lesión sufrida por Tyreek Hill, quien abandonó el terreno de juego en camilla tras torcerse la pierna izquierda, amargó este lunes la victoria de los Miami Dolphins sobre los New York Jets (27-21).
Hill, receptor abierto que firmó en 2022 un contrato de tres años y 90 millones de dólares con los Dolphins, se lesionó en el tercer período, cuando su pierna izquierda se dobló de forma innatural tras recibir un pase.
El ex de los Kansas City Chiefs quedó tendido al suelo con su pierna torcida y necesitó salir del campo en camilla. Pese a la gravedad de la lesión, Hill dejó el terreno de juego sonriendo y agradeciendo a los aficionados por los aplausos.
FINAL: @MiamiDolphins get the Monday night win! pic.twitter.com/xqK8YDWLW4
— NFL (@NFL) September 30, 2025
Los Dolphins recibían a los Jets en un cruce entre dos franquicias que arrancaron el año con tres derrotas de tres. Miami triunfó por 27-21 y ganó en casa a los Jets por décima vez consecutiva.
El quarterback Tua Tagovailoa lanzó para 177 yardas (17 de 25 en pases), con dos pases de anotación, ambos para Darren Waller.
En los Jets, el mariscal de campo Justin Field acabó con 226 yardas lanzadas, con un pase de anotación y un touchdown a la carrera.
"Nacho" Ambriz regresa para domar al Club León
Comparte esta nota: