En el encuentro se abordaron diversos temas, principalmente en materia agroindustrial, así como nuevas tecnologías, educación y seguridad; el gobernador destacó que en Querétaro existe un entorno favorable para las inversiones
El gobernador Mauricio Kuri se reunió con el embajador del Reino de los Países Bajos en México, André Driesse, para abordar diversos temas, principalmente en materia agroindustrial, así como nuevas tecnologías, educación y seguridad.
Durante el encuentro, el mandatario estatal dio a conocer que en Querétaro existe un entorno favorable para las nuevas inversiones y los invitó a seguir atrayendo más inversión.
Por su parte, André Driesse agradeció la hospitalidad de las y los queretanos y aseguró que seguirá trabajando de la mano con las autoridades de su país, así como de Querétaro, para fortalecer la relación que se tiene actualmente.
El embajador del Reino de los Países Bajos en México estuvo acompañado por la consejera agrícola, Wendele Van Der Wiele; así como por el coordinador de la Oficina Comercial de la embajada de Países Bajos en México, Steven Buter y Peter Koenderink, respectivamente.
En patio de la Antigua Estación se ubicará la estación “La Corregidora” del tren
Comparte esta nota: