Los Carolina Panthers lograron un acuerdo con los Cleveland Browns para adquirir al quarterback Baker Mayfield, a cambio de una selección de quinta ronda
Los Carolina Panthers lograron un acuerdo con los Cleveland Browns para adquirir al quarterback Baker Mayfield, a cambio de una selección de quinta ronda en el NFL Draft 2024.
El acuerdo entre franquicias incluye que los Panthers pagarán 4.85 millones de dólares del salario de Backer Mayfield y los Browns amortizarán 10.5 millones, para el jugador que seleccionaron en 2018.
La relación entre los Browns y Mayfield se rompió cuando el equipo de Cleveland firmó, por 230 millones de dólares, al exjugador de los Houston Texas, Deshaun Watson, pese a tener 24 demandas de acoso y agresión sexual. Dicha situación aún no está definida y aunque parece que Watson ha logrado acuerdos con 22 de las 24 demandantes, la liga no se ha pronunciado al respecto y podría inhabilitar al quarterback por al menos un año.
En Carolina, Baker Mayfield peleará el puesto de lanzador titular contra el exjet de New York, Sam Darnold, quien la temporada pasada lanzó para 2,527 yardas, 9 pases de anotación y 13 intercepciones.
Mayfield fue la primera selección del NFL Draft 2018, un año antes había ganado el Trofeo Heisman como mejor jugador del futbol americano universitario. Ahora, deja Cleveland luego de cuatro teporadas en las que lanzó 14,125 yardas, 92 pases de anotación y 56 intercepciones.