
Martín Arango, dirigente estatal del PAN, aseveró que en Querétaro se fortalecen las instituciones y “no hay privilegios para los delincuentes”, por ello, destacó el trabajo coordinado para detener a otro presunto responsable del ataque a "Los Cantaritos"
Martín Arango, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que en el estado no hay espacio para la impunidad, dijo que prueba de ello es que gracias al trabajo conjunto y coordinado de las corporaciones de seguridad, se detuvo al último de los presuntos implicados en el caso del bar "Los Cantaritos", demostrando que en Querétaro se gobierna para cuidar a las familias.
“En Querétaro ningún delito se queda impune; aquí la ley se respeta y quien la hace, la paga. Aquí se garantiza el acceso a la justicia para las víctimas y sus familias; aquí no hay comparación con lo que sucede en otros estados de México, donde los delitos y la impunidad son el calvario que a diario deben vivir las familias que no encuentran ni respuesta ni justicia”, afirmó.
Arango destacó que en Querétaro hay policías bien preparados, instituciones sólidas y una coordinación efectiva entre los tres niveles de gobierno. Resaltó que esto también forma parte del Modelo Queretano de Bien Común, el cual han implementado los gobiernos de Acción Nacional para que ninguna familia se quede atrás, porque señaló que cuando hay más oportunidades, más educación, más salud y más empleos, se tiene más seguridad y menos pobreza.
El dirigente estatal del blanquiazul aseveró que en Querétaro se fortalecen las instituciones y “no hay privilegios para los delincuentes”, mientras que en otros estados gobernados por Morena la violencia y la impunidad marcan la vida de las personas.
Querétaro busca atraer inversión y fortalecer lazos de cooperación con Bogotá
Comparte esta nota: