Murió Jesús Toral López, alias “Black Warrior”, luchador mexicano que será recordado, entre otras cosas, por su eterna rivalidad con “Místico”, con quien perdió su máscara en el 2006
La lucha libre mexicana está de luto tras la muerte de Jesús Toral López, mejor conocido como “Black Warrior”, quien hace un par de días había cumplido 54 años.
Su deceso fue dado a conocer este 10 de enero, aunque hasta el momento se desconocen las causas del mismo.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde colaboró el luchador originario de Coahuila, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Toral López. La presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, Marisela Peña, se sumó a los mensajes de solidaridad.
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización.
Descanse en paz. pic.twitter.com/9tmkpRND1n
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 10, 2023
Durante su carrera en la lucha libre, Toral López utilizó otros nombres como ‘Bali’, ‘Camorra’, ‘Destroyer’, ‘Dragón de Oro’, ‘La Máscara’, ‘Super Star’ y ‘Vegas’, hasta que se consolidó como “Black Warrior”,.
También conocido como ‘La Saeta Lagunera’, tuvo en ‘El Tope’ a uno de los movimientos que más se le recuerda por la precisión con la que lo realizaba.
Entre otros episodios destacados de su trayectoria, “Black Warrior”, es recordado por la rivalidad que forjó con “Místico” con quien perdió la máscara en septiembre de 2006.