El exfutbolista mexicano Rafa Márquez fue demandado por su expareja, la actriz Adriana Lavat, en un nuevo enfrentamiento legal que los mantiene a ambos en el ojo del huracán.
Fue el pasado 3 de octubre cuando Lavat ingresó la demanda al Juzgado de Instrucción Número 2 de Alcobendas, España, y las acusaciones son tales que Márquez podría pisar la cárcel.
La nueva denuncia es por un supuesto delito de frustración de la ejecución, lo que en otras palabras significa el impago de una deuda en el que la demandante observa mala fe por parte del eterno capitán de la Selección Mexicana.
Se presume que el “Kaiser” de Michoacán, como se le apoda, ha transferido activos a cuentas de Jaydy Michel, su actual esposa, y esta maniobra evita que cumpla con las obligaciones fiscales que mantiene con su expareja.
Así, Rafa estaría obligado a acudir al juzgado próximamente para dar algunas explicaciones sobre sus movimientos bancarios.
“La situación es más seria de lo que parece, pues de ser culpable, podría llevar aparejada una pena de cárcel.”
Anteriormente, la primera esposa del jugador había interpuesto una querella civil por incumplimiento en el pago de la pensión de sus dos hijos en común.
El senador panista, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que también se mantiene el reto de garantizar…
Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…
Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó 70 por ciento de avance para…
Afuera del Parque Bicentenario, decenas de personas exigieron justicia por el fallecimiento de los fotoperiodistas…
La CNDH respondió al Comité de la ONU contra la Desaparición y afirmó la actual…