El exfutbolista mexicano Rafa Márquez fue demandado por su expareja, la actriz Adriana Lavat, en un nuevo enfrentamiento legal que los mantiene a ambos en el ojo del huracán.
Fue el pasado 3 de octubre cuando Lavat ingresó la demanda al Juzgado de Instrucción Número 2 de Alcobendas, España, y las acusaciones son tales que Márquez podría pisar la cárcel.
La nueva denuncia es por un supuesto delito de frustración de la ejecución, lo que en otras palabras significa el impago de una deuda en el que la demandante observa mala fe por parte del eterno capitán de la Selección Mexicana.
Se presume que el “Kaiser” de Michoacán, como se le apoda, ha transferido activos a cuentas de Jaydy Michel, su actual esposa, y esta maniobra evita que cumpla con las obligaciones fiscales que mantiene con su expareja.
Así, Rafa estaría obligado a acudir al juzgado próximamente para dar algunas explicaciones sobre sus movimientos bancarios.
“La situación es más seria de lo que parece, pues de ser culpable, podría llevar aparejada una pena de cárcel.”
Anteriormente, la primera esposa del jugador había interpuesto una querella civil por incumplimiento en el pago de la pensión de sus dos hijos en común.
El expresidente Donald Trump venció a la vicepresidenta Kamala Harris con 276 votos electorales, luego…
Se cumplió el primer mes de gestión de la presidenta. Poco a poco se han…
Ojalá… “Que la reforma al poder Judicial que hoy es parte de la Constitución no…
La tecnología está transformando todos los sectores de manera radical, al reducir costos, mejorar la…
Con sus victorias determinantes en los estados de Carolina del Norte y Georgia, el expresidente…
Con sus victorias en California, Oregon y Washington; la vicepresidenta Kamala Harris logró reducir la…